Último en instagram

Fotos

lunes, 8 de marzo de 2021

Sabías que ...

 -Sabías que la atmósfera de Venus contiene 30.000 veces más dióxido de carbono que la Tierre.

-Sabías que la producción de seda natural en Europa empezó a partir de unos huevos de gusano de seda que fueron robados en Constantinopia, en el año 150.

-Sabías que  los árboles de la especie Strychnos potatorum, que crecen en Sri Lanka, la India y Birmania, son capaces de acumular sin ningún peligro grandes concentraciones de uranio y de sus derivados radiactivos en los tejidos. La Agencia Internacional de Energía Atómica se ha interesado por esta inédita propiedad fisiológica de este árbol asiático.

-Sabías que el químico francés Pham V.Huong y sus colegas de la Universidad de Burdeos-I y del CERN han identificado un nuevo material más duro que el diamante, la diamita.

-Sabías que está comprobado que, durante su estancia en el espacio exterior, muchos astronautas crecen entre tres v seis centímetros.

-Sabías que el paracaídas se invento más de un siglo antes de que aparecieran los primeros aviones.

-Sabías que un equipo de arqueólogos británicos trabaja en la elaboración de una cerveza a base de dátiles y aceitunas con las misma técnica que se empleaba en la fábrica de cervezas que Nefertiti mandó construir en Armana, hace 1.600 años.ç

-Sabías que  la velocidad media de la molécula del oxígeno en el aire a temperatura ambiente es de 0,4 kilómetros por segundo, y de 1,6 la del hidrógeno. 

-Sabías que si se conectaran la Tierra y la Luna con un hilo telefónico, éste pesaría un millón de toneladas.

Para ver mas sabías que https://allumar.blogspot.com/p/sabias-que.html

-Sabías que si toda el agua de Venus se condensara en su superficie, se formaría un inmenso mar de dos centímetros de profundidad.

-Sabías que la estrella con el nombre más largo es Torcularis Septentrionalis, que se halla en la constelación de Piscis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Siero, Asturias, Spain
https://allumar.blogspot.com/